Pedido mínimo para envío: $1.500 || Envíos GRATIS en compras superiores a $5.000 ||

 

Eco despensa surge como la materialización de un deseo, el de crear un espacio donde ofrecer productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y sean amigables con el medio ambiente. 

Convencidos de que todo lo que ingerimos afecta de alguna manera a nuestro organismo, alentamos la alimentación consciente y saludable. Nos esforzamos por tener los mejores productos del rubro y la mayor variedad posible. Desde el inicio, nuestra meta fue ofrecer calidad y buen sabor; eso es lo que perseguimos y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado.  

Si bien la alimentación fue la base sobre la que se construyó Eco despensa, con el tiempo empezamos a captar otras necesidades de nuestros clientes y decidimos ampliarnos: incluimos biocosmética y artículos ecológicos para el hogar. El cuidado del cuerpo y del medio ambiente se convirtió en nuestro lema. 

Amamos lo que hacemos y estamos agradecidos de poder hacerlo, por eso buscamos que quienes entren a nuestra despensa eco se sientan a gusto en un ambiente cálido y reciban una atención personalizada. Queremos que vuelvan y que elijan ser parte de esta pequeña comunidad que, con mucho amor, vamos afianzando día a día.  

Gracias, gracias, gracias.